Tus libros antiguos, en Google

Cómo posicionar tu librería de viejo con Eyrabooks


SEO para tiendas de libros de forma sencilla

El posicinamiento en buscadores de tus libros antiguos a la venta es uno de los aspectos más importantes para que tu librería anticuaria tome una posición relevante en internet.

Eyrabooks está pensado para que con sólo crear la ficha de producto de tus libros, se generen las metaetiquetas necesarias para optimizar este proceso. Además puedes configurar tú mismo cada uno de los productos para SEO si no te conformas con dejar que el sistema lo haga automáticamente.

Mostrar mis libros antiguos como productos en Google

Gracias a el sistema de datos estructurados de Google se autogenerarán las etiquetas necesarias para que cuando tus libros de coleccionismo a la venta sean indexados por el buscador, estos se muestren como productos, donde se verán la disponibilidad de stock y el precio de venta del libro.

Este sistema en conjunción con una correcta descripción del contenido y temática de tus libros y la generación de metaetiquetas mencionada anteriormente generarán en pocas semanas una posición en buscadores óptima para que aumenten las ventas de libros de tu librería anticuaria.

Comparte tus productos en redes sociales de forma más atractiva

Eyrabooks también está optimizado y pensado para compartir tus libros de coleccionismo en internet empleando las tecnologías Open Graph y Twitter Cards. Cuando compartas un link hacia uno de tus libros antiguos a la venta o el link de acceso a tu librería online de antiguo, no aparezca simplemente un link en azul, sino que se mostrará el logo de tu empresa y el título junto con la descripción que hayas configurado para tu librería. Además los libros de tu tienda online se verán con la portada y el título que les hayas puesto a la hora de crear su ficha.

Ejemplo de Open Graph con Eyrabooks visto al adjuntar en un email.
Link de Eyrabooks compartido por whatsapp.

Este tipo de links dan un aspecto más profesional a tu negocio y son más llamativos para los usuarios que los reciben.

Cuando compartas el link de tu librería a través de Facebook, Twitter, Instagram, Whastapp, por email o foros en internet verás como se transforma en una ficha de producto que envías directamente a tus clientes y amigos.