Imagina que vendes un libro en tu página web, y que automáticamente se elimina de tu inventario en Iberlibro y Todocolección, o al revés. Imagina también que terminas de escribir la ficha de un libro en tu base de datos y al guardar la info, ya está publicada en Todocolección y en Iberlibro ¡Pues nosotros lo hacemos posible!
Eyrabooks es capaz de detectar si te han comprado un libro desde todocolección o Iberlibro, descargando la información necesaria para que puedas gestionar el pedido.
Si un libro se vende en uno de los portales, o en tu web, nuestro sistema se encarga de comunicar automáticamente al resto de sitios la baja. ¡Ya no venderás un libro que no esté disponible!
Nuestro sistema sigue trabajando aunque hayas apagado tu ordenador o cerrado el navegador web Tendrás la tranquilidad de levantarte por la mañana, ver tus pedidos y no tener que preocuparte por dar las bajas de los libros que has vendido.
Tanto los pedidos generados en tu propia tienda online como los provenientes de los portales externos, se centralizan en una sola lista de pedidos. Esto te brinda una visión completa y organizada de todas tus transacciones en un solo lugar.
Como no solo de dar bajas vive un librero, también nos encargamos de que cada vez que fiches, edites un dato, cambies o añadas una imagen o retires de la venta un libro, esta acción se reflejará al instante en todocolección e Iberlibro... con un click!
Para los marketplaces que no disponen todavía de la tecnología necesaria para trabajar con Eyrabooks, tenemos la opción de seguir generando como haces hasta ahora el fichero de libros actualizado
¿Quieres ver cómo funciona Eyrabooks? Solicita una demo gratuita y te enseñaremos cómo funciona y cómo puede ayudarte a gestionar tu librería de forma sencilla y eficaz. ¡Sin compromiso!