Abebooks, Todocolección y tu librería sincronizados

Sincronizar y actualizar tus libros de Abebooks, Iberlibro y Todocolección desde tu web


Vender a través de internet a veces puede ser un poco caótico si tienes tus libros a la venta en varios portales de libros antiguos como abebooks, uniliber, todocolección... y además en tu propia página web y en tu librería física...

En un gremio como es el de la venta de libros de segunda mano o libros de coleccionismo en el que casi siempre vas a disponer de 1 ejemplar a la venta, resulta tedioso tener todo al día en todos los portales en los que vendes. Muchas veces incluso algunos portales pueden penalizarte y quitarte puntos de reputación de tu librería.

Eyrabooks es un sistema de gestión de librerías de antiguo y venta de libros de segunda mano que es capaz de sincronizar y centralizar tus pedidos, clientes y libros en una única web gracias a las APIs de sincronización de algunos portales de venta de libros y sus sistemas de importación.

Ficha un libro una vez y publícalo en varios portales al momento

Con eyrabooks tienes la posibilidad de crear la ficha de un libro que vayas a poner a la venta, subir sus fotos y publicarlo en tu página de venta y que automáticamente, se suba a Abebooks y Todocolección. Tendrás tu libro a la venta en varios sitios a la vez sin trabajar.

Actualiza y sincroniza tus libros al instante

Al igual que al crear una ficha de un libro, eyrabooks te permite editar los datos de un libro antiguo a la venta desde tu web y que este sea editado en los portales de venta externos también.

Evita que te penalicen por no tener un libro

A veces ocurre que al vender un libro en un portal o en tu web se nos olvida retirar el libro de la venta en nuestra web o en otro portal donde lo tengamos publicado. Esto puede suponer como en el caso de abebooks, una penalización en la reputación de tu librería dentro del portal de venta, lo que puede hacer que cuando un coleccionista vea tus libros pueda echarse atrás al ver que no tienes 4 o 5 estrellas.

Para evitar esto, eyrabooks tiene conectadas tus cuentas de abebooks y todocoleccicón a tu web de venta de libros, comunicando al resto de sitios, cada vez que hay una venta, que los libros que te han comprado deben quitarse de la venta.

Portales de venta de libros compatibles con Eyrabooks

A continuación te mostramos una lista de los portales de venta de libros con los que Eyrabooks puede sincronizarse y exportar ficheros

   
Logo de Abebooks sincronización con Eyrabooks
Logo de Iberlibro sincronización con Eyrabooks
Logo de Todocolección sincronización con Eyrabooks
Logo de Uniliber fichero exportación desde Eyrabooks
Logo de Casadellibro fichero exportación desde Eyrabooks
Logo de Amazon fichero exportación desde Eyrabooks